Links de interes



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Inscripción en Junta de Clasificación por Resolución Nº2327/17 se postergò la inscripción en la Junta de Educación Secundaria que serà del 12 de junio al 14 de julio, remitir en sobre cerrado desde Consejo Escolar Zona Andina Sur o por correo a Junta de Clasificación Educación Secundaria Álvaro Barros 552 – C.P 8500 – Viedma, Planilla Inscripción que se encuentra en Any o Pàgina de SES adjuntando ademàs, la documentación que el docente considere pertinente.

                                       Para docentes interesados en CEPJA 2018, la inscripciòn deberà realizarse en JCES en el perìodo 12/06/17 al 14/07/17, a partir de la publicaciòn de la Resoluciòn 2330/17 en la que constan còdigos e incumbencias de tìtulos

"Se han recepcionado los LISTADOS COMPLEMENTARIOS 2017 en sede de Supervisiòn, los reclamos son personales a juntasec@educacion.rionegro.gov.ar o via sobre desde el Consejo Escolar a Junta de Clasificacion Educaciòn Secundaria Alvaro Barros 552 - Viedma

   

ACTOS PÚBLICOS (Mini asambleas) de designación de INTERINATOS Y SUPLENCIAS  2017

LUGAR: Supervisión de Educación Secundaria - 25 de Mayo y Guemes - El Bolsón. (luego de realizadas las asambleas iniciales)

 

                                                                         ATENCION!!!

    La Supervisiòn de Educaciòn Secundaria El Bolsòn, comunica que las Asambleas de Interinatos y Suplencias se realizara los Martes y Jueves a las 12:00hs, la publicacion de las vacantes se realiza 24hs antes en sede Supervisiòn 25 de Mayo y Guemes"

         CONCURRIR AL ACTO PÚBLICO CON  CONSTANCIA DE CUIL Y DECLARACION JURADA DE CARGOS   CONFECCIONADA

                 Aquellos docentes que ingresan por primera vez al sistema educativo de Río Negro deben TENER "sine qua non" CERTIFICADO de REINCIDENCIA - ANTECEDENTES  PENALES PARA PODER SER DESIGNADOS  tramitado ante el Departamento de Salud Escolar en Viedma, en el momento de Asamblea deben figurar en el sistema con el tramite realizado/aprobado por Salud Escolar - Resolución 2622/15 y 1930/15 para ser Designados.

                 En Supervisión obra un Instructivo de cómo tramitar el mismo, recordamos que debe ser REMITIDO al Departamento de Salud Escolar en Viedma por correo o desde el Consejo Escolar y NO a Junta de Clasificación, quienes lo hayan enviado y quieran cersiorarse si fue recibido y si figuran en sistema pueden pasar por Supervisión antes de las Asambleas para evitar inconvenientes en las designaciones.

          RECORDAR:     - QUE EN CASO DE ENVIAR UN APODERADO A TOMAR CARGO U HORAS, DEBEN ENTREGARLE NOTA, CUIL, QUÉ VAN A TOMAR, (licenciar o renunciar en caso de exceder la compatibilidad) y Declaraciòn Jurada de Cargos firmada por el docente interesado

---------------------------------------------------------------------------------------------------

           

RESOLUCIONES POR CAMBIO DE MODALIDAD

NUEVA ESCUELA SECUNDARIA RIO NEGRO

RESOLUCION 3359/16:   ESTABLECE las competencias de los títulos E INCUMBENCIAS

RESOLUCION 3523/16:   amplia las competencias de los títulos E INCUMBENCIA

 

     VER EN EL LINK DE INFORMACIÓN Y COMUNICADOS DE LA PAGINA

                    

        ACTOS PÚBLICOS de designación de INTERINATOS Y SUPLENCIAS  2017 

 La Supervisiòn de Educaciòn Secundaria El Bolsòn, comunica que las Asambleas de Interinatos y Suplencias se realizara los Martes y Jueves a las 12:00hs, la publicacion de las vacantes se realiza 24hs antes en sede Supervisiòn 25 de Mayo y Guemes"

                                 

                        

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     

  

         

       

  

 

 

 

 

 

 

          

                             

 

                                

 

 

 

 

 

 

 

 

                 

 


 

New Section

New Section